THE BOUTIQUE HOTEL/

Chaglasian Wine & Suites

Chaglasian Wine & Suites nace bajo el concepto de crear en un lugar privilegiado de San Rafael, provincia de Mendoza, un hotel boutique inmerso en un paisaje panorámico soñado, abrazado de extensos viñedos, jardines y belleza natural, enmarcado en un cielo diáfano al pie de la precordilera mendocina.
Rodeado de 10 hectareas de viñedo, está ubicado fuera de la ciudad, a unos 10 km del centro de San Rafael, a 2 km del Aeropuerto y a 400 mts del Nevado Golf Club. Dirigido a personas que buscan descanso en su máxima expresión, tranquilidad y contacto directo con la naturaleza.

Cuenta con 6 amplias suites, modernas y confortables, con terrazas propias con vista a los viñedos. Ambientadas con todo el confort y calidez para hacer sentir a nuestros visitantes como en su propia casa. (VER SUITES)

microclima

Amplios espacios parquizados especialemente diseñados en todo su detalle para pasar largos ratos contemplando el entorno y degustando nuestros vinos.

tranquilidad

Nos propusimos crear un hotel en el cual nuestros huespedes puedan realmente disfrutar la tranquilidad del silencio, de paseos por los jardines y viñedos.

lujo & confort

Modernas y confortables suites diseñadas y equipadas con los detalles indispensables para que su estadía sea inolvidable. Terrazas propias con vista a los viñedos y bodega.

enoturismo

La proximidad a las plantaciones da a los visitantes la posibilidad de vivir una experiencia única participando en las tareas del viñedo y de la bodega según la época del año.

Les damos la bienvenida a Chaglasian Wine & Suites , disfrutá del encanto de una estadía entre viñedos , te esperamos!!